Equipo

 

En imaxinalia somos expertos en creatividad. Queremos que todos los negocios tengan la oportunidad de tener una buena imagen de marca, y eso es posible gracias a un buen diseño web, una buena imagen corporativa y una buena comunicación con sus clientes.

Somos un equipo que trabajamos codo a codo en el que cada uno aporta con sus conocimientos el valor necesario para realizar un trabajo bien hecho y que el cliente quede satisfecho. Estamos a la disposición de quienes deseen conocernos y encantados de poder atenderles.

 

Yo soy la encargada de dar color y forma al proyecto y de comunicar y crear comunidad.

Soy diseñadora gráfica & web con formación superior y dispuesta a hacer que tu marca tenga una buena y bonita presencia en el mundo online y offline. También me encargo de la parte del marketing online, de la que también tengo formación superior, ya que considero todo es complementario y que mejor manera que la persona que conoce cómo nació tu marca, sea la misma que haga crecer tu marca.

Olga Fernández

Yo me encargo de la parte técnica del proyecto, del magnífico <código> y <HTML/>

Soy ingeniero en telecomunicación y doctor en ingeniería telemática por la Universidad de Vigo. Hago el trabajo para que tu proyecto vaya por el buen camino, técnicamente, y tenga una estructura sólida. He trabajado en diferentes proyectos europeos para el desarrollo de aplicaciones webs. Experto en aplicaciones web, HTML, CSS, Ruby on Rails.

Roberto Pérez