Diseño de logotipo


Diseño de logotipo Furgourmet

NAMING Y DISEÑO DE LOGOTIPO PARA FURGOURMET

Categoría: Diseño gráfico

Producto: Naming y logotipo

Cliente: Furgourmet

Url de la web: www.furgourmet.com

Descripción:

El cliente necesitaba un nombre para la idea de su negocio. Un nombre atractivo, fácil de pronunciar y de memorizar. Imaxinalia dio con el adecuado y al cliente le gustó. Pensamos en un nombre que reuniera todas esas características y que en el propio nombre fusionara la actividad de la empresa. Además, adquirimos el dominio y consultamos la disponibilidad del nombre en las redes sociales.

Una vez creado el naming, empezamos a crear el diseño del logotipo. Furgourmet, es una empresa que quiere seguir revolucionando el mercado de las food trucks en España.

Diseñamos un logotipo a gusto del cliente. Buscaba una imagen que transmitiera elegancia y con un estilo vintage, ya que en el sector del food truck se trabaja con furgos antiguas completamente remodeladas. Después de mostrar al cliente otros diseños, trabajamos mano a mano con Furgourmet para ofrecerle el diseño más adecuado a su proyecto, ya que se trataba de una empresa nueva y joven que estaba creando su imagen corporativa a medida que iba evolucionando el proyecto.

Para el diseño del logotipo buscamos una tipografía estilo vintage y diseñamos un entorno acorde al estilo, creando de esta manera las lineas superiores e inferiores para obtener un bonito resultado. El color elegido es el oscuro, pero también le hicimos entrega de otros colores para poder utilizarlo en fondos oscuros. Los colores forman parte de su imagen corporativa.